La mayoría de las personas que trabajan en el Network Marketing, tienen su Blog, escriben artículos, comentan en otros blogs, tienen seguidores por Twitter, etc , todo eso absolutamente necesario, sin embargo, lo que verdaderamente te va a dar un ENORME EMPUJÓN a tu Branding es el “Video Marketing”.

El Video Marketing te va a permitir exponerte, te muestra como la persona que eres, vas a hacer que seas conocido.  La gente te va a ver la cara en “vivo” y eso es muy importante, porque vas a generar CONFIANZA.

Mira lo importante que es el Video Marketing que Youtube es el SEGUNDO buscador después de Google, que es el primero.  La gente busca muchísimas cosas en Youtube, la particularidad del video es que capta muchísimo más la atención de la persona que lo ve que si estuviera leyendo un artículo, ¿por qué? porque sales tú.

Para hacer Video Marketing debes vencer todos los miedos a los que todos nos enfrentamos cuando vamos a dirigirnos a otras personas:

  • Miedo a la exposiciónEn realidad la gente no se fija en cómo están vestidos,  si estás despeinad@, o si llevas corbata, si estás muy pintada, sino que van a prestar atención a lo que dices, a cómo te expresas, a tus gestos.
  • Miedo a hablar en públicoRecomendación, primero piensa lo que vas a contar, prepáralo antes, puedes hacerte un pequeño esquema o guía, pero NUNCA LEAS, se notará.
  • Miedo al “qué dirán…”Debes saber que tus videos no les van a gustar a todo el mundo, pero habrá personas a las que les encanten, así que acéptalo y sé tú mismo.Toda persona que se EXPONE, se expone (valga la redundancia) a serCRITICADO o HALAGADO.  Por eso debes pensar en lo que quieres transmitir tanto en los videos como en los artículos que escriban, sin importarte lo que piense la gente.

Lo más importante de un video es el AUDIO,  si se te ve perfectamente y no se oye lo que dices, entonces el video no tinen ningún valor.  Por lo tanto el video debe tener AUDIO DE CALIDAD.

Y para terminar este post, recuerda:

“Si no haces Video Marketing NO EXISTES en Internet, serás INVISIBLE”

Atentamente

Juan Carlos Camaño