Conoce el nuevo editor de videos de Youtube


editar-videos-youtube- Google lanza una nueva herramienta para la edición de vídeos integrada en Youtube, su portal de videos.

El portal de vídeos Youtube propiedad de Google ha integrado un editor básico con el que se puede añadir ciertos cambios y efectos.

Esta nueva utilidad permite a los usuarios que no tengan mucha experiencia en la edicion de videos o que no tengan un editor de videos, puedan mejorar , variar y hacer mas profesionales sus videos.

La idea es que cualquier usuario que suba sus videos a youtube pueda tratar sus vídeos, rotándolos, acortándolos ajustando  el color, el brillo, o la saturación, aplicando y usando varios filtros y efectos bastante buenos, o incluso tiene una funcion de estabilizado de la imagen, sin tener que recurrir a servicios de edicion externos a Youtube y sin tener que realizar ninguna descarga de software.

Edicion de videos Youtube

Esta nueva herramienta nos permite editar tanto los vídeos nuevos como los que ya hayamos subido, pero solo con la condicion de que tengan menos de 1000 visitas. Cuando editemos nuestros nuestros videos estos seguiran manteniendo sus IDs y su URL, y ademas no se varirara el contador de visitas ni los  comentarios que tengan .

Para acceder a este nuevo editor de videos de Youtube, como es obvio debes de tener una cuenta en Youtube y subir un video, una vez subido un vídeo  selecciona el boton de Editar Vídeo en la misma página del vídeo o en la seccion Mis Vídeos.

He hecho un video para enseñarte las funciones de esta herramienta y como usarla, para que te sea mas facil implementarla en tus videos.

Esta nueva utilidad se irá implementándo de forma progresiva en todas las cuentas de Youtube de todo el mundo.

Para aquellos que deseen más información sobre este nuevo editor de vídeos, la pueden encontrar en el blog de Youtube

Aqui te dejo mi video tutorial de edicion de video en Youtube
.
.
Si te ha gustado el video y el articulo o tienes algo que aprotar por favor deja tu comentario mas abajo.
Atentamente,
Juan Carlos Camaño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Relacionadas

Prueba Twittmate COMPLETAMENTE GRATIS


Descubre Como los Hispanos Tambien Podemos Ganar DINERO en Internet -

10 comentarios para “Conoce el nuevo editor de videos de Youtube”

Deja un comentario