Hace unos días mantuve una conversación con mis amigos Pedro Ariza y Alejandro Alvarez para hablar sobre diferentes herramientas para generar cientos de seguidores en Twitter y tuvimos la idea de grabar un video de esa conversación. Como es obvio hablamos de la herramienta de la cual soy Director General, Twittmate

Twittmate es una herramienta que nosotros mismos utilizamos para no solo generar seguidores, sino también tráfico web, y suscriptores. Clic aquí para más detalles >>

En este video exponemos nuestros puntos de vista, y las razones de por qué recomendamos Twittmate.

Es obvio que herramientas de este tipo tienen muchos imitadores, pero lo curioso es que  ahora ya no están, esto debido a que no es fácil crear un sistema como Twittmate, y mucho menos que sea funcional como lo es ahora.

Es cierto que tuvo sus altas y bajas, sin embargo mi socio y fundador de Twittmate Juan Carlos Olaya Zapata, junto conmigo, y todo nuestro equipo técnico, supimos cómo afrontar todos esos obstáculos, y hoy en día Twittmate es un sistema consolidado, y totalmente funcional.

Tal ha sido su éxito, que ya hemos empezado a integrar otras redes sociales como Facebook, Linkedin, Google+ Plus, y estamos trabajando para que muy pronto Twittmate estará disponible en otros idiomas  como el inglés, y  mas adelante probablemente el portugués.

¿Por qué te debería interesar Twittmate?

La respuesta es simple. Si tienes proyectos online, o tú eres quien los maneja, entonces seguramente te interesara saber “Cómo Conseguir Cientos de Seguidores en Twitter de Forma Ética, y Legal”

Además de eso, también podrás:

* Atraer más clientes
* Suscriptores cualificados
* Tráfico web
* Crear el factor social
* Reputación y credibilidad
* Dejarlo todo en automático
* Y mucho más…

Para más detalles, haz clic aquí para visitar Twittmate >>

Por último, cabe resaltar que Twittmate es un sistema creado totalmente por hispanos, y por eso está 100% en español. Se escogió el nombre de Twittmate, porque se quiso conservar el origen de la idea. “Twitt” por Twitter, y “Mate” por amigo.

Muchas Gracias por tu atención.

 

Por favor comparte esta informacion , si te parece que es útil,  y déjame tus comentarios, que con mucho gusto leeré y atenderé. ¡Muchas Gracias!