trafico web
  • facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn
La preocupacion de todos los que iniciamos nuestra actividad en internet y desde que subimos nuestra pagina web a internet para llegar a la mayor cantidad de gente, es esa, saber que vamos a llegar a  todas las personas que les interesa nuestra oferta.
O lo que es lo mismo nos preocupa generar trafico a nuestra web

En este articulo voy a compartir contigo las 10 razones que si no las cumples, los usuarios nunca van visitar tu web y no vas a generar trafico a tu web .


1. ¿Estas Ofreciendo contenido original y libre?.

Es vital dar a tus usuarios información lo mas original posible y que no puedan encontrar en otro sitio.
Si eres es la única fuente de informacion para un determinado nicho de mercado, las personas acudirán a su sitio web sin ningun.


2. ¿Ofreces algún tipo de software util libre?.

La mayoría de las personas le gusta encontrar software a buen precio o graruito para sus computadoras y ordenadores. Si el software es gratuito y libre, mucho mejor.


3. ¿Ofreces algun concurso libre o sorteo de algun producto?.

Esta demostrado, a las personas les gusta ganar cosas. Si tu puedes satisfacer esa necesidad, la gente visitará mas frecuentemente tu sito web.


4. ¿Ofreces algun directorio gratuito?.

Crea un directorio de sitios web que esten relacionados sobre un tema particular y  que interese con su público objetivo. Los usuarios visitarán mas frecuentemente su sitio web, pues encontrarán lo que necesitan y buscan, en un solo lugar.


5. ¿Ofreces una e-revista o boletin informativo gratuito?.

A la mayoría de las personas buscan informacion y les encanta obtener información si es posible  gratuita mejor que mejor, sobre todo si es interesante para ellos. Y si es  por correo electrónico y regularmente todavia mejor. Esto les ahorra tiempo y dinero.


6. ¿Ofreces una la posibilidad de pertencer a una comunidad libre?.
Trafico web
  • facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn

A la gente les gusta disponer de un lugar donde poder mantener una conversación con otras personas con los mismos intereses sobre un tema en particular. ¿Que crees que es Facebook o Twitter?


Te sugiero que añadas una sala de chat o tablón de anuncios a su sitio web, te hara mas relevante para tus usuarios.


7. ¿Ofreces un programa de afiliados libre?.

Las personas necesitan dinero para sobrevivir y generar ingresos que les cubra las necesidades básicas.
Por eso cuando se les ofrece la posibilidad de hacer dinero, pueden llegar a hacer cola para visitar su sitio web.


8. ¿Ofreces una utilidad en línea gratis?.

Cuando ofrecemos una utilidad o herramienta en nuestro sitio web gratis, que pueda resolver un problema, los usuarios tienden avvisitar ese sitio web.


La utilidad podría ser un autoresponder gratis, un editor de imagenes, cuenta de correo electrónico, un editor paginas web, la presentación de un motor de búsqueda, etc


9. ¿Ofreces información actualizada?.

Por ejemplo las ultimas noticias relacionados con su sitio web. La gente quiere estar actualizada con las ultimas noticias sobre los temas que le interesa, si ofrecemos esta informacion en nuestro sitio web, estarán deseosos e interesados en visitar tu sitio web.


10. ¿Ofreces muestras gratuitas de tu producto o servicio?.


¿Cuantas veces hemos estado en una tienda y aprovechamos la oportunidad que nos daban alugunas empresesas para obtener una muestra gratuita de alimentos o de otros productos?
Lo mismo ocurre con nuetro sitio web. Si usamos este mismo concepto también atraeremos a la gente a visitar nuestro sitio web.


Si tenemos en cuenta estos puntos conseguiremos que nuestro sitio web sea un ir y venir de visitantes, y no parecera un desierto.

Por tus Exitos

Juan Carlos Camaño