Me entristece muchisimo
cuando ves a alguien que ha luchado mucho por sacar su negocio adelante, pero ahora está sumergido en deudas. Desgraciadamente conozco personalmente esa situacion y entiendo la desesperación de alguien que está a punto de perder su sueño de darle a su familia una vida mejor. …

…Analizando la situacion de muchos emprendedores y mi experiencia propia hemos llegado a la conclusion de que hay dos posibles causas de porque se llega a esta situacion.

La primera es que esta persona hizo caso en todo lo que le dijeron, pero NO fue guiada correctamente para el beneficio de ella misma, sino para el beneficio de otros, y como no supo ver las señales, ahora está en apuros.

La segunda razón es lo opuesto, había alguien que Si trataba de llevarla por el camino correcto y beneficioso para ella misma, pero la persona no hizo caso, sino que hizo lo que ella pensaba o suponía que le iría mejor, y ahora está pagando el precio de su ignorancia.

El video que hemos publicado en este post, está directamente relacionado con todos aquellos que son distribuidores independientes, de alguna compañía MLM.

Pero tambien le sera util a profesionales que por ejemplo son agentes inmobiliarios, o de seguros de auto y casa, etc.

Este tipo de empresas MLM, la gran mayoria ofrecen la oportunidad de convertirte en un asociado independiente y por lo regular te dan una página web de la compañía para que la promuevas, y desde ahí puedas hacer ventas y afiliaciones.

Sin embargo a menudo nos llegan mensajes solicitando nuestra ayuda, y todo está relacionado principalmente con esa “página web que les da la empresa que representan”.

Un suscriptor, nos comento lo siguiente:

“Conseguí una página web de la empresa, y llevo 5 años sin resultados. No entiendo cómo, si he promocionado dicha página en Ferias, radio, televisión, así como en internet, y no haya obtenido ningún resultado, y estoy desesperado y en bancarrota

Esta persona quiere saber, ¿cuál sería la manera más efectiva de promover suplementos alimenticios de calidad y en qué forma, para que la gente los aproveche, sea como clientes o como distribuidores?

En el video que está en esta página, le explicamos a este seguidor nuestro por qué le está pasando ese problema, y cuál es la estrategia que nosotros le proponemos para que supere dicho escollo.

La clave para que no les suceda lo mismo a otras personas que quizás estén pasando por el mismo caso, o que van directo a ese barranco, es buscar la educación correcta.

Hoy en día gracias a Internet, tenemos a nuestro alcance información de calidad gratuita, pero hay que ponerse a trabajar y buscar dicha información.

 

Fuente: Miblogalinstante.com

Si te ha parecido util esta información, por favor compártela y déjame tus comentarios, que con mucho gusto leere y atendere. ¡Gracias!