Solucion-a-la-Inflacion
  • facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn
Con una inflación debido a la devaluación del Euro y del Dólar Americano, generar ingresos extras es una necesidad. La condición económica actual ha dejado una secuela de problemas a la población mundial. El desempleo no ha disminuido y los salarios están congelados.

Las opciones de generar ingresos desde su casa son múltiples. El punto a considerar es cuanto necesita cada familia para solo mantener su estilo de vida que tiene. Para una parte podría ser solo unos $500 dólares o Euros, para otros mucho más.

Ahora bien, que pasaría si en la búsqueda de generar estos ingresos adicionales desde su casa, descubres una oportunidad de negocio que te ofrece no tan solo generar ingresos adicionales, sino darte el control de tu futuro financiero en un plazo de 2 – 5 años. ¿Tomarías acción? El éxito es una decisión y no una opcion inalcanzable

La industria de este nuevo milenio que ha tenido un crecimiento de un 100% desde la última década se llama MLM. Para el 2010 las ventas han sido sobre los 200 billones de dólares.

En el concepto de MLM los productos tienen que ser consumidos o movidos. Tu construye una red de distribuidores que mueven los productos en una escala pequeña, tus clientes pertenecen a tu círculo de relacionados. No tienes que ponerte el traje de vendedor y salir a tocar puertas, algunos les gusta esta tarea, pero recomendamos encontrar un balance entre patrocinar y vender los productos.

Iconos empresariales como Robert kiyosaqui, Donald Trump, Warren Buffet apoyan el concepto de mercadeo de redes como la vía de generar no tan solo ingresos adicionales, sino como la oportunidad de crear riqueza y lograr calidad de vida.

La industria de MLM ofrece muchas opciones de empresas reconocidas que tienen conceptos de negocios probados que generan ingresos extras. Te sugiero que consideres aquellas que ofrezcan productos de consumo masivo, tales como nutrición, viajes, telecomunicaciones, belleza y productos del hogar.

Compartes con tus amigos y parientes la experiencia que has tenido con los productos que  consumes y que usualmente son de mejor calidad que aquellos vendidos en estantes o los servicios que otras empresas suministran

El éxito de esta industria de MLM está basado en que patrocines y entrenes a tu nuevo miembro en cada paso, desde cómo hacer un pedido hasta como patrocinar, auspiciar y presentar el plan de negocio. El poder de las redes se manifiesta de esta manera:

Haga este ejercicio: Si tú patrocinas  a 2 socios en los primeros 30 días, cada nuevo socio duplican los mismos resultados en auspiciar 2 mas, consumir y mover $ 40.00 por mes. Al final de 12 meses, su organización tendría unos 4096 socios. Moviendo y consumiendo $40 dólares por mes en producto, tu negocio desde casa estaría distribuyendo una cifra por el orden de los $163,840 dólares mensuales a partir de los 12 meses. La industria del multinivel otorga alrededor del 5% del volumen de venta del equipo, esto es un ingreso adicional de unos $8000 dólares mensuales. Nada mal para unos ingresos adicionales.

En la medida que te profesionalices en esta industria, ten una visión clara del potencial de tu negocio independiente, tu búsqueda de generar ingresos adicionales te puede llevar a ser un emprendedor exitoso que tendrá el control de su futuro financiero y podrá tener la calidad de vida para disfrutar sus ingresos extras.

Si quieres conocer algunos de los negocios que hago por favor haz clic aqui

Por tus exitos

Atentamente

Juan Carlos Camaño