Ganar dinero con info-productos
  • facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn
Si eres de los que están buscando la forma de generar ingresos extras desde la comodidad de tu casa, te dare una sugerencia, el crear info-productos es una de las formas mas idóneas.

Independientemente de si ya estas promocionando productos de terceros como afiliado, o estes teniendo ingresos de google adsense, o tengas tu propia lista desuscriptores, te puedo asegurar que crear y vender tus propios  productos de información (info-productos) es la mejor manera de llevar tu negocio en internet a otro nivel.

Te explicare por que:

1. Cuando tienes un info-producto propio te da la posibilidad de obtener ganancias mayores y puedes disponer del control absoluto de la calidad del producto que ofreces.

2. Te da la oportunidad de aumentar tu credibilidad casi inmediatamente, ya que si has escrito un info-producto de información sobre un nicho de mercado o una tematica expecifica estas demostrando que sabes de unos cuántos asuntos sobre lo que has escrito.

3. Los info-productos que hagas se van a convertir en ingresos pasivos. Seguramente te costara un poco de esfuerzo y algún tiempo en crearlos, pero lo bueno es que solo lo tienes que hacer una vez y después ponerlo a trabajar para ganar dinero una y otra vez.

4. Cuando promocionas tu propio info-producto, puedes promocionar otros al mismo tiempo como ofertas únicas, y ganar mas dinero de una misma venta. O si pnes enlaces a otros productos tuyos los usuarios podrán hacer clic en estos enlaces y probablemente hagan otra compra y aumente tu cuenta bancaria.

5. También puedes ganar comisiones promocionando o mencionando otros productos de terceros que estén relacionados con el que tu has hecho y que seguramente tus lectores o usuarios lo van a encontrar muy beneficioso. Para eso tienes que registrarte como afiliado de de esos productos.

6. Cuando has creado tu propio info-producto, te recomiendo que crees tu propio programa de afiliados, para que otros vendedores podrán vender tus productos y de esa forma generar mas trafico a tu sitio de venta y te ayudaran ha hacer mas ventas a cambio de una comisión.

 

 

 

 

La verdad es que vender productos de información esta teniendo un auge increíble en el mercado hispano. Personas de todo el mundo esta entrando en esta industria tan productiva de internet. Sin embargo esto no significa que sea demasiado tarde para empezar.

Sorprendentemente cada dia están saliendo nuevos productos y diferentes nichos de mercado, pero lo mas sorprendente es quesus creadores están ganando buenos ingresos extras y algunos están creando un imperio de productos de información,

La razón esta en que cada dia, millones de personas entran diariamente a internet para buscar información de los temas mas insospechados y es muy probable que esas personas quieran pagar por lainformacion que tu tengas.


Escribe sobre lo que sabes


¿Porque?

Si escribes sobre un tema que domines o del que sepas bastante es mas divertido, mas rápido y mas fácil, que si tienes que ponerte a investigar y recopilar información sobre algo que no conoces o dominas. Por ejemplo si quieres hablar de cómo amaestrar a un perro pero no sabes como hacerlos te va a ser mas complicado el poder hacer un producto de calidad, que si realmente tienes mucha afición a los animales y en especial a los perros y además tienes uno al que has adiestrado tu.

Sobre todo haz las cosas sencillas, Escoge un tema sobre algo que ya tengas la experiencia suficiente y además te interese y te guste y no te compliques demasiado, porque sino tendras la sensación de que nunca vas a acabar de publicar el producto.


Como empezar

 

Lo primero que tienes que determinar es si hay un nicho de mercado interesado en el producto que vas a crear. Para eso debes de intentar ponerte en la mente y en el lugar de tus futuros clientes. Haz una lista con las preguntas que tu harias sobre el tema que vas a desarrollar

Por ejemplo, si quieres hablar sobre pasteles, podrias hacerte  las siguientes preguntas

• ¿Cómo se hacen pasteles de queso?

• ¿Cómo hacer un pastel de piña?

• ¿Cómo se hace la crema pastelera?

Estas  preguntas y otras relacionadas puedes contestarlas en un  libro electrónico que se llame “Las Mejores Recetas para hacer Pasteles”

Tambien seria muy bueno hacer videos que enseñen como hacer las recetas que has escrito en el libro y asi poder dar mas valor a producto que hayas creado

LO que debes entender es que co el conocimiento que ya tienes puedes escribir un libro electrónico, y enseñar a otros lo que tu sabes.

Otra idea es que escribas un curso del tema que elijas y que describas paso a paso toda la información y después ofrecerlo como una membresia a tus usuarios. De esta forma las personas podrán comprar tu curso y hacer que tu autorespondedor les vaya enviando las lecciones de forma programada.

Ya se lo que quiero escribir, Pero ¿Cómo Sé  que se Venderá?

 

La verdad que tomar la decision de hacer un Info-producto y no tener la certeza de saber si se venderá o no puede ser un poco angustioso. Ninguno queremos perder el tiempo. Afortunadamente tenemos las herramientas necesarias para hacer un “Estudio de Mercado” en internet que nos ayudara a no tomar una mala decision.

Para hacer un buen estudio de mercado tienes que invertir un poco de tiempo. Es la mejor forma para investigar y saber que es lo que necesitan tus futuros prospectos y saber que es lo que están dispuestos a comprar y por qué. El no hacer este ejercicio te puede llevar a perder tu tiempo y por supuesto tu diero.

En el próximo articulo te enviare un video para que veas como se puede hacer esta investigación, para saber si tus info-productos funcionaran en internet


Por tus Exitos:

Juan Carlos Camaño