La pregunta es sencilla. ¿Cómo puedo ganar dinero en casa?

Sin embargo la respuesta es más compleja de lo que puedes imaginarte. Puede que estes trabajando en un empleo a tiempo completo y quizas pienses en la posibilidad de conseguir una buena jubilación pues la actual la ves peligrar, o quieras ganar lo sufuciente para aumentar tu cuenta corriente que te permita vivir una vida un poco mejor. Tu puedes ser uno de los millones de personas que están viendo la posibilidad de poder iniciar un trabajo añadido desde casa . En estas situaciones, la construcción de un negocio para ganar dinero en casa parece una buena idea. Sin embargo, hay que evitar algunos riesgos.

Cuando empiezas parece que todo el mundo sabe cómo hacerlo pero…

Uno de los mayores problemas a que se enfrentan las personas es creer en toda la información que consiguen en internet. Creen que cada promotor que les está prometiendo un esquema de negocio, un plan, una estrategia o un curso para hacerse rico es totalmente honesto a la hora de prometer resultados. Lamentablemente muchos de ellos no lo son. Si quieres ganar dinero en casa, lo primero que tienes que hacer es detectar los problemas, estrategias y riesgos que no le funcionaron a otros y el porque.

Estos son algunos consejos para ayudarte a hacer precisamente eso.

* No compres promesas, sino pruebas.

A menos que hayas podido comprobar y ver los hechos que lo respalden no te dejes deslumbrar por promesas exageradas. Una de las mayores mentiras es la promesa de que vas a conseguir ser rico rápidamente. Te promenten que te van a dar toda la información que necesitas, pero luego no hay nada de esa informacion magica y mucho menores son los resultados que consigues. Preguntate ¿Es la compañía que estás representando una compañia de éxito contrastado? ¿Puedes comprobar su legalidad y seguridad?

* Evita invertir dinero en una empresa o plan de negocio que no tenga un programa o un plan de acción específico. Se necesita un plan que sea realista y desarrollado paso a paso. No se necesita informacion sobre un proyecto. Se requiere información real, concreta y que se pueda utilizar y poner en practica.

* Si la oportunidad de negocio te promete mucho y ganar mucho dinero, es muy probable que sea demasiado bueno para ser verdad.

¿Crees de verdad que vas a terminar haciendo miles de dólares el primer mes? Eso no existe y si existiese lo estaria haciendo todo el mundo. Por el contrario, debemos elegir una compañía que ofrezca expectativas más realistas. La Construcción de un negocio no se consigue en un solo día, sino dia a dia y con perseverancia y paciencia

* Evita los programas, oportunidades o empresas que prometen que puedes hacer dinero en casa, sin importa cuáles son tus habilidades, cuáles son tus intereses o cual es tu presupuesto.

La realidad es que es necesario desarrollar habilidades para hacer tu trabajo con exito en casa, hacer un trabajo de acuerdo con lo que te gusta y por supuesto tambien necesitamos cierto presupuesto para hacer inversiones en herramientas, aunque estas sean pequeñas.

* ¿Qué es lo que tienes que hacer para empezar?

Este es otro aspecto de la construcción de un negocio de éxito en el hogar que tienes que considerar. ¿Cuánto tienes que pagar o cuánto tiempo se necesita invertir, para conseguir que tu negocio funcione? Esta información debes de analizarla por adelantado. Debemos pagar por una buena información y una buena oportunidad de negocio que sea clara y transparente en cuanto a la inversion a realizar, pero nunca trabajaremos con una compañía que no nos dice lo que debemos invretir de forma clara y concreta y su plan de accion no es creible.

Un buen consejo…

Si deseas saber cómo hacer dinero trabajando en tu casa, lo mejor es comenzar con uno mismo. Piensa… ¿Qué tienes que ofrecer al mundo? ¿En que eres experto? ¿Que te apasiona? Descubrelo y tendras el mejor negocio ante tus ojos. Si a eso le añades los Métodos de marketing on line trabajaras para ti mismo, no importa qué es lo que tengas que vender o promocionar, si eres un apasionado de lo que estás haciendo conseguiras el mejor producto o servicio. La mayoría de las personas no se dan cuenta de la cantidad de opciones que tienen ante si. La clave está en elegir una de nuestras habilidades o pasiones, conseguir los recursos necesarios que te ayuden a construir un negocio exitoso y próspero que te haga  ganar dinero en tu Casa.

Por Tus Exitos

Juan Carlos Camaño