Consejos de Éxito para tu pagina de aterrizaje
pagina-de-aterrizaje
  • facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn

Con las Paginas de Aterrizaje o también conocidas con el “nombre de la páginas squeeze”, “páginas de la captura” o “Landing Pages” podemos construir una lista de correo al canalizar todos los posibles suscriptores a través de la creación de una página de destino que contenga un formulario de captura de correos electrocioncos. Utilizandolas, hacemos el trabajo sólo una vez, y nuestros esfuerzos de manejo de tráfico que dirijimos a nuestro sitio se pueden enfocar de un modo mas eficaz.

Los siguientes consejos estan pensados para la creación de una página de aterrizaje con éxito que convierta a los visitantes en los abonados en un porcentaje lo mas grande posible.

Sugerencia de Exito 1:

Ofrece un obsequio o regalo de la mayor calidad posible, a cambio de la dirección de correo electrónico de tus visitantes. Es una de la mejores formas de respaldar este método de construcción de tu lista de correo. Puedes ofrecer un informe especial o una muestra de tu producto de pago a tu visitante a cambio de sus datos como el nombre y la dirección de correo electrónico.

Sugerencia de Exito 2:

La página de destino se debe escribir profesionalmente. Al escribir tu página, hazlo como si estuvieses escribiendo una carta de ventas. Si bien estas paginas no son necesariamente para hacer una venta dura o tratar de conseguir a alguien para comprar su producto por adelantado, pero si tiene que ser capaz de atraer y cautivar lo suficiente a tus visitantes, como para que den sus datos a los que es tan importante como la venta.

Sugerencia de Exito 3:

En nuestra Pagina de Captura no debe haber otros enlaces, más allá de los términos y condiciones, la pagina de

exclusiones y quizá la pajina y enlaces a relativos a la privacidad de los datos. Otro tipo de enlaces ademas de no ser necesarios podrian provocar la salida de nuetro posible suscriptor sin que deje sus datos.

Sugerencia de Exito 4:

Centrate en los beneficios del regalo de promoción que estás ofreciendo más que centrate en una suscripción a tu boletín informativo. Debes centrar la mayor parte de la atención de la pagina en fomentar en tu visitante el deseo y el interes para que descarge tu oferta gratuita. Debemos incluir en nuestra pagina alguna informacion para recordarle a nuestro posible prospecto de que él o ella no tiene nada que pagar, pero apenas se sucriba a su boletín de noticias va a obtener a cambio el regalo de promoción.  Y por su puesto una llamada a la accion que invite al visitante a registrarse.

Como recordatorio final y conclusión, con el fin de fomentar la confianza, puedes incluir tu firma escrita a mano o una foto tuya indicando que podran contactar para cualquier consulta y cómo puede ayudar a su visitante a través de tu informe gratuito.

Aplica estos consejos y dispondrás de una pagina de aterrizaje de exito

Por Tus Exitos

Juan Carlos Camaño