Lecturas Recomedadas

En esta Pagina he hecho una seleccion de los libros indispensables que debe tener un emprendedor en la Industria del Network Marketing

casa-del-libro

DESARROLLE EL LIDER QUE ESTA EN USTED: Como ayudar a otros a alcanzar su potencial pleno

de JHON C. MAXWEL,

Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted.
En este renovado exito de librerias, John Maxwell examina las diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios para motivar e influir en los demas. Estos principios pueden usarse en cualquier organizacion para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambio positivo.

Desarrolle el lider que esta en usted tambien permite que los lectores examinen como ser efectivos en su llamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco caracteristicas que separan a los “gerentes lideres” de los “gerentes comunes y corrientes”. En esta obra clasica, Maxwell muestra a los lectores como desarrollar la vision, los valores, la influencia y la motivacion necesarios para ser lideres exitosos.

PIENSE-Y-HAGASE-RICO-NAPOLEON -HILL

PIENSE Y HAGASE RICO

DE  NAPOLEON HILL

Es así de sencillo: la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo deseen; basta simplemente con desvelar un secreto, el secreto del éxito. Hill aprendió este secreto y lo sistematizó para hacerlo accesible a todo el mundo. Así,Piense y hágase rico es una obra diseñada para arrastrar al triunfo, entendido no sólo como triunfo económico, sino, sobre todo, como logro de esta íntima satisfacción que permite el equilibrio personal y que significa la base de las empresas más comprometidas… y más deseadas. Esta edición revisada se completa con un “Manual para pasar a la acción”, una guía personal con la que cada lector podrá aplicar a sus propias necesidades las enseñanzas de la obra.

La-llave-maestra-del-Exito

LA LLAVE MAESTRA: 24 LECCIONES PARA ALCANZAR EL EXITO Y LA PROSPERIDAD

de CHARLES FRANCIS HAANEL,

Algunas personas parecen atraer el éxito, poder, riqueza y realización con poco esfuerzo; otras lo conquistan con dificultad, mientras que algunas, por mucho que lo intenten, no consiguen alcanzar nunca lo que ambicionan, sus deseos y sus ideales. ¿A qué se debe?La respuesta en este libro, verdadera Llave Maestra que le enseñará a usar el poder de la mente, cultivar y desarrollar comprensión que permitirá controlar cuerpo y salud, mejorar y fortalecer la memoria, desarrollar percepción y sagacidad, destruir la desconfianza, depresión, miedo, melancolía y todas las formas de limitación. Descubrirá principios correctos y sugerirá métodos para realizar su aplicación práctica y eficaz. Se basa en verdades científicas absolutas y desplegará las posibilidades inactivas en cada individuo, enseñándole a llevarlas a una acción poderosa para aumentar su capacidad efectiva, aportando energía, discernimiento, vigor y elasticidad mental añadidos.

Marketin-multinivel-Basico

MARKETING MULTINIVEL Y MARKETING DIRECTO DE RED: EL MANUAL ESENCI AL PARA INTRODUCIRSE EN EL APASIONANTE NEGOCIO DEL MLM

de ALLEN CARMICHAEL,

Este libro le descubrirá uno de los métodos más efectivos y gratificantes de comercialización de bienes y servicios. Sencillo, práctico y ameno, ha sido utilizado como herramienta de prospección, ha sido enviado, prestado, regalado a miles de personas cuya vida literalmente ha cambiado gracias al MLM. Allen Carmichael goza de una amplia experiencia tanto en ventas como en dirección. Su actividad profesional ha estado orientada en la motivación de los demás y en la psicología del éxito y del logro.

El-Arte-dempezar

EL ARTE DE EMPEZAR: EL LIBRO PARA EMPRENDEDORES MAS UTIL ESCRITO HASTA LA FECHA

de GUY KAWASAKI,

Con más de 150.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, ‘El arte de empezar, de Guy Kawasaki, nos enseña los pasos esenciales que debemos dar para lanzar al mercado buenos productos, servicios y compañías, sean del tipo que sean. Una guía para, por qué no, cambiar el mundo.
El nombre de Guy Kawasaki es sinónimo de emprendedor de éxito. Guy Kawasaki es, a día de hoy, uno de los expertos en desarrollo empresarial más reconocidos del mundo. Guy fue el “evangelista” por excelencia de los años 90 y el encargado del desarrollo de marketing de Macintosh en 1984. Trasladó el concepto de “evangelizar” a los negocios tecnológicos con la idea de atraer y fidelizar a usuarios que rindieran culto a la marca Apple. En unos años más que difíciles para la empresa fundada por Steve Jobs, el trabajo de Guy fue tremendamente valioso e internacionalmente reconocido. En la actualidad, dirige una de las empresas de capital riesgo más importantes de Estados Unidos, Garage Technology Ventures

“Una guía muy útil para los futuros creadores de empresas, con o sin ánimo de lucro. Todo aquel que intente cambiar el mundo debería leer El Arte de Empezar. Me hubiera encantado que este libro existiese cuando yo fundé Teach for America”.- Wendy Kopp, Presidente y Fundadora de la organización educativa, Teach For America

“Para ser un empresario de éxito se necesitan tres cosas: un garaje, una idea y este libro”. – Michael Moritz, Socio, Sequoia Capitals

“Guy lo ha conseguido de nuevo, evangelizar sobre algo significativo y necesario. Esta vez, nos ofrece una visión tan completa del mundo de los negocios que es profunda en su simplicidad: hay que concentrarse en lo que es importante y olvidarse de lo superficial”.- Pierre Omidyar, Fundador de eBay, y Co-fundador de Omidyar Network

El-Codigo-del-Dinero

EL CODIGO DEL DINERO

de RAIMON SAMSO,

¿Quieres alcanzar la independencia financiera? ¿Te gustaría duplicar tus ingresos en un año? ¿Deseas conocer los secretos de los emprendedores de éxito? El Código del Dinero® contiene todo lo que necesitas saber para conquistar tu libertad financiera:
• Lo que nadie te enseño sobre el dinero.
• Inteligencia financiera aplicada.
• Cómo superar los tiempos de crisis.
• ¿Invertir o apostar?
• El vocabulario de la riqueza
• Cómo convertir tu talento en ingresos
• Las 10 habilidades imprescindibles del emprededor
• La deuda óptima y la pésima.
• La novena maravilla del mundo: los ingresos pasivos
• La gestión rentable de tu tiempo
• Empieza en pequeño, piensa en grande
El Código del Dinero® te revelará lo que nunca te han enseñado en la escuela, en la universidad o en casa sobre el dinero: estar al mando de tu economía, hacerla prosperar y ser libre.

Ola-4-Network-Marketing-del-siglo-XXI

OLA 4: EL NETWORK MARKETING EN EL SIGLO XXI

de RICHARD POE,

Despñues del éxito de su serie de libros Ola 3, Richard Poe pasó varios años realizando una exhaustiva investigación de la industria del Network Marketing. En esta época de rápidos cambios, los avances tecnológicos en informática y comunicaciones, incluyendo el desarrollo de Internet, impusieron un nuevo sello a esta actividad de rápido crecimiento y flexibilidad, al cual él denominó Ola 4. Tal como Poe lo expresa, el Network Marketing deja de ser una modalidad para convertirse en la distribución interactiva. Las grandes empresas, ya lejos de negar al MLM lo incorporan a sus estrategias de venta, comercializando sus productos a través de las empresas líderes del sector.

Padre-Rico-Padre-Pobre

PADRE RICO, PADRE POBRE: LO QUE LOS RICOS ENSEÑAN A SUS HIJOS ACE RCA DEL DINERO ¡ Y LA CLASE MEDIA NO!

de ROBERT T. KIYOSAKI, y SHARON L. LECHTER,

Casi todo lo que hemos aprendido sobre el dinero se lo debemos a nuestros padres… Por ese motivo, nos desempeñamos laboral y financieramente de acuerdo con esquemas que perpetúan patrones de conducta casi siempre perjudiciales en términos monetarios… Los padres pobres aconsejan a sus hijos que se apliquen y estudien, pero, por lo general, la escuela no prepara para lidiar con los asuntos relacionados con el dinero… Para superar una mentalidad de pobre, este libro derriba mitos y falsas creencias sobre el mundo financiero, y nos ayuda a descubrir el genio económico que llevamos dentro y a pensar en el dinero como lo hacen los ricos…
Una guia indispensable para entender las finanzas y sacarles partido. Lo que los ricos enseñan a sus hijos del dinero¡¡¡y la clase media no!!!

PNL-para-principiantes

PNL PARA PRINCIPIANTES: INTRODUCCION A LAS TECNICAS Y MODELOS DE LA PROGRAMACION NEUROLINGÃœISTICA PARA SACAR LO MEJOR DE UNO MISMO Y DE LOS DEMAS

de SALVADOR A. CARRION LOPEZ,

El entrenamiento en PNL posibilita el desarrollo de habilidades con las que podemos generar los resultados que nos hayamos propuesto, ya sea en el campo terapéutico, empresarial, personal, laboral de cualquier tipo, coaching y terapia.
Podemos identificar con precisión el proceso de pensamiento interno de otras personas, capacitarlas para nuevos cambios, utilizar las técnicas de modelaje para aprender rápidamente a hacer lo que otros han conseguido realizar con mucho más esfuerzo y dedicación, aprovechar mejor los propios recursos, descubrir y eliminar los impedimentos mentales que interceptan las posibilidades de éxito.
La Programación Neurolingüísticase fundamenta, incorpora y lleva a la práctica diferentes áreas de estudio y aplicación, tales como la cibernética, la lingüistica, neurología, el modelado, teorías de sistemas, del caos y fractales, la sociología, entre otras.
Gracias al modelado (técnica de identificación de patrones o modelos operativos), los desarrolladores de la PNL, fueron capaces de reducir los trabajos y patrones exitosos de los “genios” de la psicoterapia de este siglo, de la sociología, e incluso de la ciencia, arte y mística – Fritz Pers, Virginia Satir, Milton H. Erickson, Gregory Bateson, Albert Einstein, Mozart y M. Gandhi, entre otros-, a patrones específicos accesibles para otras personas. Más tarde, otros investigadores de la PNL, entre los que me cuento, hemos desarrollado e incorporado nuevos modelos que van desde el campo empresarial al literario, del deportivo al espiritual, o del educativo al político.

Actitud-mental-positiva

LA ACTITUD MENTAL POSITIVA

de NAPOLEON HILL,

Napoleon Hill (1883-1970) ha sido quizá el hombre más influyente en el área de la autosuperación de todos los tiempos. Su obra ha ayudado a millones de personas a alcanzar el éxito personal y profesional

El-Secreto

EL SECRETO

de RHONDA BYRNE,

El secreto de Rhonda Byrne es uno de los libros más deseados de los últimos tiempos ya que trata sobre cómo construir una vida plena, abundante y feliz.

Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein…, así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo.”Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera.” del prólogo.El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.
En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.

Las-Calves-de-El-Secreto

LAS CLAVES DE EL SECRETO

de DANIEL SEVIGNY,

El mensaje que Rhonda Byrne hizo llegar a millones de lectores de todo el mundo a través de su Bet Sellers mundial El secreto no podía quedar en el tintero. De ahí que Daniel Sévigny se haya propuesto en este libro pasar del conocimiento de la ley a su puesta en práctica. La gestión del pensamiento que nos propone el autor consiste en una serie de consejos y métodos de superación personal para aplicar la ley de la atracción de manera cotidiana en nuestro día a día. Pero para llegar a este punto ¡hay que saber pensar!, ya que a menudo cargamos con el peso negativo de nuestros pensamientos, consciente o inconscientemente, y todo lo que vivimos en nuestro interior se refleja de una u otra manera en el exterior.

Poder-sin-limites

PODER SIN LIMITES

de ANTHONY ROBBINS,

El libro nos muestra elocuentemente la teoría básica del poder sin límites; el problema esencial del desarrollo personal no está en las circunstancias; el éxito y la riqueza se consiguen en buena parte por la actitud vital de cada individuo. Sin embargo, es frecuente pedir un precio bajo: limitar ambiciones legítimas, ser presa de la frustración o del miedo de más allá. «La vida pagará cualquier precio que tú le pidas.» Pero tienes que dar lo mejor de ti en cualquier activi- dad en la vida que desarrolles. La verdadera riqueza entra cuando das y das sin medida, sin escatimar en lo más mínimo y con auténtica lealtad con los que tratas. El éxito en tus cosas, no es negociable. Hay que poner, lo que haga falta poner, con compromiso y agallas…

Siete-Habitos-de-la-gente-altamente-efectiva

LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA: LECCIONES MAGISTRAL ES SOBRE EL CAMBIO PERSONAL

de STEPHEN R. COVEY,

Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, podría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo lograrlo. Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro, certero y eficiente: casi un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de su vida cotidiana. Para ello, el autor se sirve de anécdotas penetrantes y significativas destinadas a hacernos reflexionar sobre cada uno de nuestros actos y sobre el modo de acceder al cambio, a la verdadera paz mental. El resultado es la construcción de una autoconfianza a prueba de bomba a través del desarrollo del propio carácter, de la integridad, la honestidad y la dignidad humana necesarias para transformar nuestro universo laboral e íntimo en algo auténtico, único e intransferible.

Pin It on Pinterest

Share This