Soy novato…¿En cuánto tiempo empezaré a tener resultados, y a ganar dinero online?

Durante todos los años que llevamos haciendo Marketing por Internet, nos han planteado esta pregunta y curiosamente también me la hice yo en un principio…

… Ademas decía un suscriptor,… dispongo de 10 horas diarias en la semana para trabajar con mucha disciplina, y constancia en un curso.

La respuesta que te puedo dar:

Lo mas importante no es la cantidad de tiempo que dediques a tu formación si este tiempo no es usado de una manera eficiente, por lo que siempre es mejor la calidad, que la cantidad. Los resultados dependen de cada persona de forma individual.

Tienes que tener en cuenta que un negocio online, es algo diferente a un negocio tradicional, físicamente hablando. Generalmente en los negocios online hay que tener un ordenador y realizar la mayoría de las acciones de tu negocio por ese medio. Pero el hecho de que estés todo el día enfrente de tu ordenador, NO significa ni garantiza que vas a tener resultados.

La mayoría de las personas se confunde pensando que por asistir a un webinar, o pasar horas revisando el correo electrónico, o estar horas y horas e las redes sociales simplemente viendo lo que otros están haciendo o solo intercambiando opiniones y preguntas con otras personas, ya van a tener resultados. Y la realidad es que todo esto no es productivo para tu negocio.

Puedes pasar muchísimo tiempo leyendo tu correo electronico, asistiendo a todos los webinars que te invitan, estar pegado/a en las redes sociales. Nada de esto te sirve si no creas las acciones que realmente son productivas para tu negocio .

¿Qué puedes hacer para ser más productivo en tu negocio?

Pues para ser más productivos y generar resultados, va a depender de las acciones de Marketing que realices.

Por ejemplo:

Preparar tu embudo de marketing, para después crear una campaña de email marketing, y así poder darle seguimiento a tus suscriptores, esto es lo que si genera resultados.

Otra confusión que existe, y esta es la causante de arrastrar a una buena parte de los emprendedores, son aquellos supuestos “casos de éxito” que nos cuentan y muestran, de personas que en poco tiempo han logrado grandes resultados.

Sin embargo, normalmente no nos cuentan, ni muestran, cual es la verdadera razón de cómo esas personas generaron dichos resultados.

En la mayoría de las ocasiones se debe a que esa persona ya tenía una trayectoria, y una amplia experiencia en los negocios, y obviamente todos esos años que ya llevaba en el mercado, le ayudó a generar experiencia, y muchos contactos, y esto realmente fue lo que hizo que generara grandes resultados en poco tiempo.

Por eso no te dejes deslumbrar, y vayas a pensar que todo lo que brilla es oro.

Se inteligente, utiliza el sentido común, y no tomes decisiones apresuradas dejándote llevar por tus emociones.

En el video que te dejo en este post, mis colegas Pedro Ariza, Alejandro Alvarez y yo te aclaramos e informamos mucho más acerca de este asunto. Descubre la realidad y no te engañes a ti mismo.

 

Fuente compartida: Miblogalinstante.com

Si te pareció que esta información es útil, por favor compártela y deja tus comentarios, que con mucho gusto leeré y atenderé. ¡Muchas Gracias!